Representaciones

Staar Surgical

STAAR diseña, desarrolla, fabrica y comercializa lentes implantables para el ojo con sistemas de administración complementarios. Estas lentes están destinadas a brindar libertad visual a los pacientes, disminuyendo o eliminando la dependencia de anteojos o lentes de contacto. Todas estas lentes son plegables, lo que permite al cirujano insertarlas a través de una pequeña incisión.

Nidek

Empresa con 52 años de trayectoria. Se estableció desde 1971 y entró a la industria de dispositivos oftálmicos en 1972 con el primer fotocoagulador de xenón en Japón. NIDEK continúa su negocio de “Cuidado de los ojos y la salud” a nivel mundial para ser una empresa con razón de ser en todos los tiempos. Observamos las sentencias y el
espíritu de todas las leyes y regulaciones en Japón y en el extranjero, actuamos con un fuerte sentido de ética y justicia y contribuimos al desarrollo de una sociedad sostenible. NIDEK ofrece soluciones integrales con su amplia variedad de productos.

Oculus

Fundado en 1895, Oculus ha sido socio confiable para los profesionales en el cuidado de la vista. Con la mejor ingeniería Alemana basada en Tecnología de la más alta calidad en dispositivos de diagnóstico Oftálmico.

Potec

Estamos especializados en queratómetro refractor automático, proyector de gráfico, refractor digital & medidor de lente automático para negocio óptico y uso hospitalario. Nuestros productos ofrecen valores de medición exactos para estudio conveniente del ojo.

Physiol

Dedicado a la especialización de desarrollo y producción de implantes intraoculares. Diseños innovadores y materiales fabricados con última tecnología. Entre sus productos destacan la Nueva Generación de LIO´s Multifocales, LIO Monofocal Hidrofóbica, LIO Monofocal Tórica para la corrección del Astigmatismo, LIO Monofocal.

Keeler

Marca de alcance Global con amplia cartera de productos compatibles con un diseño y fabricación de alta calidad. Casi un siglo fabricando instrumentos ópticos de precisión y equipos ópticos fiables de alta calidad.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?