Tips
Duración de exámenes Oftalmológicos

Mantener la eficiencia en cada punto de contacto con el paciente es fundamental para mantener una experiencia agradable.

En el Perú una consulta oftalmológica puede durar alrededor de 01 hora o más. Contar con los equipos adecuados para las patologías que presenten los pacientes es un punto clave para agilizar estas consultas y darle al usuario mayor comodidad en el proceso.

Por otro lado, la tecnología de vanguardia permite tener resultados más precisos de manera no invasiva. Te mostramos algunos equipos que facilitán el diagnóstico y tratamiento:

  • Keratometro PRK -7000

Facilidad en la medición del diámetro de la córnea, pupila o lentes de contacto.

  • Tonocare

Equipo que permite la medición de la Presión Intraocular (PIO), totalmente portátil. Ideal para pacientes que no puede movilizarse con facilidad o para trabajos de investigación por la versatilidad de sus parámetros.

  • Thermaeye

Equipo ideal para tratar el síndrome de Ojo Seco de manera Indolora. El tratamiento tiene una duración estimada de 5 minutos y cuenta con filtros adaptables a cada paciente. El Thermaeye no tiene necesidad de intervención quirúrgica.

  • Pentacam AXL

Ideal para la detección de Glaucoma y análisis de Cataratas. Además te brinda un informe completo para la detección rápida, con pantallas comparativas que ayudan a dar seguimiento a la evolución del paciente.

Si deseas agilizar el tiempo de tus consultas para brindar una mejor experiencia a tus pacientes o si necesitas mayor información aquí te ayudamos: 980 293 727.

Recibe más información

Déjanos tu mensaje y estaremos en contacto para ofrecerte información detallada.

Noticias Relacionados
Problemas oculares más comunes en Perú
26 de marzo de 2024
Degeneración Macular: Causa principal de pérdida de agudeza visual en adultos mayores
21 de marzo de 2024
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?